Internacional

Intervención “divina” protege a iglesia de roca gigante

Como una "intervención divina" han catalogado lo ocurrido en Saugus, Massachusetts, cuando una roca de más de dos metros de altura estuvo a centímetros de destrozar una iglesia el viernes pasado.

SAUGUS-. Lo que para algunos era un simple trabajo de construcción, para otros fue un momento de tensión al ver cómo una roca gigante rodaba justo hacia la iglesia de Saugus.

Los trabajos de demolición que se realizaban en el terreno de al lado alertaron a que David Leclaire grabara con su teléfono celular el momento en el que se desprendió un trozo de tierra. Seguido a esto, una roca de unos 2 metros de altura y alrededor de 1.5 metros de diámetro rodó en dirección a la iglesia.

Una barra de metal continua a la edificación ayudó a que el trozo de tierra no irrumpiera, o incluso atravesara, en la iglesia.

“Estábamos parados del otro lado de la calle pensando en lo desastroso que sería el desenlace” afirmó Rick LeClaire, pastor de la iglesia .

LeClaire, por supuesto, atribuyó a una “intervención divina” lo ocurrido: “El Señor dijo: suficiente”.

Entre risas de admiración los presentes se tomaban fotos junto a la piedra y la iglesia. “¿Lo puedes creer?”, se escucha a los testigos decir varias veces en el video.

El ministerio de la iglesia alimenta a miles de personas sin comida en la iglesia. “Casi lo perdemos todo” agregó el pastor.

ESCRITO POR: