Guatemala

Moda y arte, en las calles de la zona 1

Un desfile de modas y diversas expresiones artísticas que se realizaron anoche fueron la excusa para que centenares de guatemaltecos apreciaran la renovación física y cultural de la Sexta Avenida de la zona 1 capitalina.

Hombres, mujeres y niños fueron parte de Ciudad Vintage, un espectáculo organizado por la firma Saúl E. Méndez, en el cual artistas y modelos demostraron su talento.

Desde las 19 horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de observar las creaciones de pintores, actores, escritores y músicos, que se encontraban en balcones y vitrinas de los locales comerciales de la nueva calle peatonal denominada Paseo de la Sexta.

El plato fuerte de la actividad fue la pasarela de modas, en la cual Saúl E. Méndez y MNG presentaron su reciente colección de invierno. Durante el desfile, más de 50 modelos lucieron elegantes atuendos.

Cuidad Vintage logró su objetivo, ya que concurrieron cientos de guatemaltecos, quienes mostraban una evidente satisfacción al ver transformado el Centro Histórico. Lo único que empañó la actividad fue el malestar de quienes no pudieron observar el desfile de modas.

ESCRITO POR: