Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

26/11/11 - 00:00 Nacionales

Show mágico en Irtra Petapa

Con espectáculos musicales, carrozas y mucha iluminación, el parque del Instituto de Recreación de los Trabajadores (Irtra), en la Avenida Petapa, zona 12, recibe desde este fin de semana a miles de visitantes en un ambiente navideño.

Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra, dijo: “Este es un esfuerzo para llevar un espectáculo, aunque sea en el mismo parque, con la temática navideña, que trae paz y alegría a los trabajadores y sus familias. Así queremos contribuir con la temporada”.

Espectáculos

De acuerdo con el presidente del Irtra, cada viernes y sábado se ha extendido el horario del parque Petapa hasta las 19 horas, y cada noche, al cierre, se podrá disfrutar de un show de luces.

Durante el fin de semana, los visitantes podrán presenciar un desfile de carrozas con personajes navideños, a las 11 y 15 horas.

Inversión

El costo de la luminación del parque Petapa es de Q300 mil, mientras que en los espectáculos que se presentarán se invertirán otros Q100 mil, precisó Sinibaldi.

Agregó que durante esta temporada esperan la visita de unas cien mil personas.

El Irtra Petapa ya ha recibido la visita de más de un millón de guatemaltecos, y es “de esta forma como se los queremos agradecer”, aseguró el empresario.

Anunció que el parque de Retalhuleu también tiene iluminación navideña, aunque más modesta, pues se ha registrado una disminución significativa de visitantes, debido al mal estado de las carreteras.

POR ÁLEX ROJAS /

Más noticias de Nacionales

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.