Guatemala

Twiteros reacciona por la muerte de Facundo Cabral

En internet comentan sobre la muerte compositor argentino Facundo Cabral. Cabral realizó 2  conciertos en la ciudad de Guatemala y en Quetzaltenango.

El trovador argentino Facundo Cabral ofreció un concierto ante un  público que le aplaudió por cada verso y cada canción. (Hugo Navarro)

El trovador argentino Facundo Cabral ofreció un concierto ante un público que le aplaudió por cada verso y cada canción. (Hugo Navarro)

Usuarios de redes sociales del mundo escriben sobre el artista fallecido en la ciudad de Guatemala.

@aleleomar: Lo matan un DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA en una calle llamada LIBERACION en GUATAMALA. Ni que él lo hubiese elegido

@Mar{Ia Andrea Palma: No solo es Facundo Cabral es nuestro pais queremos PAZ!

@Mario_42: “Yo Quisiera que mi Ultimo Concierto en Vida, lo diera en Quetzaltenango”… Palabras de Facundo Cabral en su concierto en Xela”

@SophieMonroy: Que hablen de mi país en todo el mundo por la muerte de alguien que quería cantarle al mundo por la paz, me parte el corazón.

@AnneBC12: Facundo Cabral: para mí es un profeta de la música y la canción. Gracias por inspirarnos y recordarnos que debemos luchar por ser felices.

@Roymer:  Facundo Cabral vivió entre la protesta, el compromiso social y la espiritualidad

@Shyriu dhoku: Qué confusa es la vida, nunca te conocí físicamente, pero tus palabras siempre tienen eco en mi corazón, Facundo Cabral, en paz descanses

 @Pepe Aguilar: “Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor” – Facundo Cabral ( y lo matan a balazos ? )

ESCRITO POR: