Comunitario

Joven guatemalteco gana concurso en Roma

Diego Alejandro Martínez, un joven de 16 años ganó el primer lugar de los premios Signis, que reconoce a los mejores materiales de audio, fotografía y video de medios de comunicación católicos en el mundo.

Alejandro Martinez, produce una radio revista que se transmite en un sitio de internet.<br _mce_bogus="1"/>

Alejandro Martinez, produce una radio revista que se transmite en un sitio de internet.

CIUDAD DE GUATEMALA – Martínez participó en la categoría de spot radial con la cuña llamada “Yo quiero la paz en el mundo”, la ceremonia tuvo lugar en Roma, Italia, donde se desarrolla el Congreso Mundial de la Asociación Signis.

El congreso convocó a más de 300 comunicadores católicos de 80 países diferentes cuyo tema para este año era,  “Medios para una cultura de paz”, los trabajos fueron escuchados por el papa Francisco, quien era parte del jurado junto con un sacerdote y un cardenal.

El objetivo de la competencia fue movilizar a los profesionales de los medios de comunicación, educadores, comunidades religiosas y a los jóvenes de todo el mundo para expresar su visión de una cultura de paz a través de la producción de radio, video y fotografía.

El joven difunde una radio revista juvenil desde el sitio en internet www.xpresateporguate.com, actualmente es estudiante de bachillerato y graduado de chef junio con un sitio en internet desde donde difunde una radio revista juvenil

En la categoría de video, el primer premio fue para Franciscus Borgia Edgar, de Indonesia por su cortometraje “My Fast”, mientras el premio de fotografía fue para Dennis Varghese de EE. UU.

Escuche el spot.

http://grooveshark.com/#!/s/Spot+Cultura+De+Paz/6NiyWR?src=5


ESCRITO POR: