
Un edifico de tres pisos que funcionaba como sastrería se derrumbó anoche al producirse un hundimiento en 6ª. calle y 11ª. avenida A de la colonia Ciudad Nueva, zona 2.
El derrumbe fue causado por la ruptura de un colector de aguas servidas, que formó un agujero de unos 20 metros de profundidad por 15 de diámetro aproximadamente, lo que ocasionó que el edificio se hundiera.
El hundimiento es similar al que se produjo en el barrio San Antonio de la zona 6 hace tres años.
Según datos aportados por la Policía Municipal de Tránsito, este edificio se encontraba desalojado, por lo que no hubo víctimas.
Además, siguiendo el protocolo de emergencia, los vecinos de edificios cercanos fueron evacuados y trasladados a albergues.
"Nosotros estamos haciendo un cierre perimetral de 150 metros en donde no pueden pasar personas ni vehículos y los que viven en las casas aledañas se les ha tenido que desalojar porque eso establece el protocolo internacional, que dice que hay que dejar unos 200 metros de espacio", explicó Montejo.
Más noticias de Nacionales
06/02/2012 Nacionales -
Se prevé una semana con temperaturas mínimas06/02/2012 Nacionales -
Intensificará lucha contra el crimen06/02/2012 Nacionales -
Señalan anomalías en Mifapro05/02/2012 Nacionales -
Canta con los jóvenes06/02/2012 Nacionales -
MP investiga redes infiltradas en la SAT
Último momento
Las más Leídas
26/01/12 Hieren a asesor de magisterio
03/02/12Precios agrícolas se estabilizan
12/01/12Arriban varias delegaciones ...
29/01/12Dan último adiós a sacerdote ...
17/01/12Confirman a Cuevas como