Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 5 de julio de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.50

Búsqueda

  

Archivo digital

Foro

Opine acerca del cabildeo de la primera dama para que el Congreso amplíe el presupuesto del Consejo de Cohesión Social que ella dirige.

[ participe ]

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Nacional

Lago Atitlán cae una posición 

Más Noticias


Especiales
Rumbo al Polo Norte
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Lago de Atitlán compite por ser maravilla natural.

Por prensa libre.com

El Lago de Atitlán está en la posición 29 de 77 candidaturas presentadas para formar parte de las nuevas siete maravillas naturales; ayer pasó a esa posición luego de haber estado en el puesto 28 y después de haber ocupado, hace unas semanas, el 23.

El Instituto Guatemalteco de Turismo y diversas entidades privadas llevan a cabo una campaña para promover la candidatura del Lago de Atitlán.

La votación se hace a través del portal de Internet http://www.new7wonders.com hasta el próximo 31 de diciembre.

De las 77 candidaturas, las 21 más votadas pasarán a la segunda fase para elegir a las siete nuevas maravillas naturales del mundo.

En la primera posición de esta lista está la playa de Cox’s Bazar, en Bangladesh; la bahía Ha Long, en Vietnam, y el río Ganges, entre Bangladesh e India.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio