Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 29 de noviembre de 2009

Tipo de cambio

US$1 | Q8.3152

Búsqueda

  

Archivo digital

Foro

Opine acerca de una investigación que encontró que presidente Álvaro Colom es uno de los mejor pagados de América, solo detrás del de EE. UU.

[ participe ]




Suplementos
Publicidad
Nacional

Anticristo no entra al país y se presenta por videoconferencia  

Más Noticias


DetAlles

No grato

En varias ocasiones se ha prohibido el ingreso de José Luis de Jesús Miranda.

• En marzo del 2007 pretendía organizar una marcha en el país, para protestar en contra de la Iglesia Católica.

• En agosto del año pasado, llegó al Aeropuerto Internacional La Aurora, pero fue regresado a Estados Unidos por la DGM.



Especiales
Publicidad

Por la Redacción

16:24 | 28/11/2009

Después de la polémica por no permitir el ingreso en el país de José Luis de Jesús Miranda, autoproclamado “anticristo”, este decidió dictar su seminario por videoconferencia.

Esta es la segunda vez que se le niega el ingreso en Guatemala, y por ello la Dirección General de Migración (DGM) se declaró ayer en alerta por la posibilidad de su llegada.

“Todas las delegaciones fronterizas y aeroportuarias están al tanto, y no se permitirá el ingreso de este señor, declarado no deseado”, aseguró Raúl Arandi, director de Migración.

De acuerdo con Arandi, la prohibición emitida en abril del 2007 continúa vigente, “porque pone en riesgo la vida de los guatemaltecos”, afirmó el funcionario.

Miranda tenía programado impartir ayer el referido seminario, en la Avenida de las Américas 7-20, zona 13, centro comercial Real América, a las 19 horas, pero este se presentó ante sus seguidores vía enlace electrónico.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio