Escenario

Gaby fue jurado en concurso de imitadores en Costa Rica

Durante su estadía en Costa Rica, la cantante guatemalteca Gaby Moreno participó como jueza invitada en el programa de imitadores Tu cara me suena, que se transmite en el canal Teletica.

Por Ana Lucía Ola

Gaby Moreno fue parte del jurado calificador junto al actor Mauricio Meléndez. (Foto Prensa Libre Tomada de YouTube)
Gaby Moreno fue parte del jurado calificador junto al actor Mauricio Meléndez. (Foto Prensa Libre Tomada de YouTube)

La artista tuvo la tarea de evaluar el trabajo de los participantes junto al panel de jueces integrado por los actores Eugenia Fuscaldo y Mauricio Meléndez, y el cantante Duvalier Quirós. Además interpretó algunas de sus canciones.

Gaby mostró sus habilidades para el baile al enseñarle a uno de los concursantes y al publicó cómo se baila en Guatemala el tema El meneaito.

Gaby Moreno bailó El meneaito en el programa de imitadores en Costa Rica. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

Tu cara me suena es un programa en el que personalidades de la farándula tica intentan parecerse en el físico y la voz a grandes artistas nacionales e internacionales.

La guatemalteca llegó hace unos días a Costa Rica para dar un concierto en el Hard Rock Café, escenario donde presentó alguno de los temas su nueva producción discográfica Ilusión, que saldrá en octubre.

Apoyará marcha pacífica

Este fin de semana, Gaby se presentará en Chicago desde donde apoyará este 30 de mayo la manifestación pacífica que se realizará en Guatemala contra la corrupción.