Escenario

Por primera vez, Ricardo Arjona cantará en los Premios Billboard de la Música Latina 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona será una de las estrellas de la música que se presentará en la gala de premiación de los Billboard a la música latina, que se realizará el próximo 27 de abril.

Por Ana Lucía Ola

Ricardo Arjona está a dos semanas de lanzar su disco Circo Soledad. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)
Ricardo Arjona está a dos semanas de lanzar su disco Circo Soledad. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)

Ya está confirmado, Arjona aparecerá en el escenario The Watsco Center de la Universidad de Miami, Florida, Estados Unidos, como parte del elenco de artistas que cantará en la entrega de los galardones a lo mejor de la música latina.

Será la primera ocasión en 27 años de los Premios Billboard de la Música Latina –se entregaron por primera ocasión en el 1990-, que el artista nacional se presente en esta gala, y lo hará tan solo seis días después del lanzamiento de su nuevo disco Circo soledad, que sale a la venta este 21 de abril.





Los galardones reconocen a intérpretes por su éxito en ventas y rating radiales. El guatemalteco consiguió ingresar por vigésima ocasión a la lista Top Latin Albums de Billboard cuando Apague la luz y escuche se ubicó en la tercera posición.

Además de Arjona, en la gala de premiación estarán Gente de Zona, Alejandro Fernández, Zion & Lennox y Morat, Nicky Jam, Banda MS y CNCO.





Nicky Jam y Shakira encabezan la lista de los candidatos a los Premios Billboard de la Música Latina, con nueve postulaciones cada uno.

El guatemalteco recién estrenó el primer sencillo de Circo Soledad, que se titula Ella. El videoclip publicado en YouTube el 10 de marzo lleva más de 14 millones de reproducciones.