Escenario

Ricardo Arjona comparte su talento con estudiantes de escuela en Ixcanal

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que esta semana ofrecerá dos conciertos en la capital, visitó este miércoles a los estudiantes de la Escuela Adentro - Noemí Morales de Arjona, que se ubica en Ixcanal, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, y ofreció un pequeño recital.

Por Héctor Contreras

El cantautor guatemalteco ingresa a la Escuela Adentro - Noemí Morales de Arjona.  (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)
El cantautor guatemalteco ingresa a la Escuela Adentro - Noemí Morales de Arjona.  (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)

Arjona llegó a las instalaciones para compartir con los estudiantes e impartirles clínicas (talleres personalizados). Además, interpretó algunos de sus éxitos en ese centro educativo que el mismo artista guatemalteco inauguró en enero del 2014.

El músico anunció la semana pasada en su cuenta de twitter, que visitaría el recinto.





Ricardo Arjona deleitó a los niños que estudian en la Escuela Adentro - Noemí Morales de Arjona e interpretó los temas  Historia de Taxi,  Fuise tú y Mujeres.  





El artista nacional recorrió las instalaciones y  practicó baloncesto con los estudiantes.





"Compartir con los niños es una experiencia única y nos la hemos pasado muy bien", comentó Arjona.

El músico nacional también recordó datos de su familia e indicó que su hermana mayor es fruto del amor de sus padres, el cual nació cuando su mamá fue maestra de educación primaria en la aldea el Ixcanal, lugar donde conoció a su padre.

Arjona realizó la entrega simbólica de un cheque con valor de Q510 mil a nombre de la Fundación Adentro, la cual alberga a más de 210 alumnos en el sector. 

En la actualidad el cantautor guatemalteco realiza una serie de conciertos que forman parte de la gira Viaje Tour.

Ricardo Arjona disfrutó la estadía en la escuela de la Fundación Adentro y compartió con los estudiantes. (Foto Prensa Libre: Cortesía Fundación Adentro)

La expectativa en el país crece debido a que el  viernes y sábado próximos se presentará en el Estadio Mateo Flores, recinto en el que ofrecerá dos shows especiales para sus compatriotas.

El cantautor guatemalteco ofreció un concierto corto en la Escuela Adentro - Noemí Morales de Arjona. (Foto Prensa Libre: Cortesía Fundación Adentro)