Vida

Vestidas para arrancar suspiros

Algunos diseñadores dicen que la noche es sinónimo de sensualidad y que para una salida nocturna no hay nada mejor que un buen diseño que resalte todas las virtudes que cada mujer posee.

La moda de alta costura se encuentra en las grandes ciudades, lo más importante es que para cada mujer hay un diseño único esperándola. Ya sea por las telas, los colores o las texturas.

No es tarea fácil saber qué diseñador o marca representa a cada persona. Según modistas estadounidenses, para una mujer romántica que adora los cuentos de hadas, lo mejor es un vestido de la colección de Elie Saab. De colores claros como el mar y telas con encajes y mucho movimiento, esta colección se inspiró en el glamour de las sirenas de Hollywood.

Aseguran que para una mujer moderna y elegante un vestido Chanel siempre es un buen aliado para no pasar desapercibida. De colores pastel, y con reminiscencias al rococó es otro clásico que no puede faltar. Inspirado en la luna, quién no soñó con tener alguna vez un Armani. Para una noche cálida llena de glamour nada mejor que un buen vestido negro de su colección.

ESCRITO POR: