Guatemala

Video: qué se sabe del fuerte accidente de tránsito entre un tráiler, un picop y una camioneta, en la ruta al Atlántico

La intensidad del golpe fue tan fuerte que dejó una camioneta volcada y un picop semidestruido.

Dos personas heridas deja el choque de un tráiler y dos automotores más en la ruta al Atlántico, kilómetro 11. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Dos personas heridas deja el choque de un tráiler y dos automotores más en la ruta al Atlántico, kilómetro 11. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Un triple accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la ruta al Atlántico provocó un embotellamiento vial en ambos carriles, reporta Protección Vial (Provial).

Al caer la tarde de este viernes, 19 de noviembre, un tráiler, un picop negro y una camioneta agrícola blanca chocaron.

Por la intensidad del choque, la camioneta quedó volcada, en tanto el picop terminó con severos daños en su estructura al igual que el transporte pasado.

Bomberos Municipales reportaron que al Hospital San Juan de Dios fueron trasladados los pilotos del picop y la camioneta.

La Policía Nacional Civil informó que una hipótesis del accidente es que uno de los vehículos viajaba a excesiva velocidad y esa habría sido la causa del choque.

Por su parte, la Policía Municipal del Tránsito detalló que envió al lugar a agentes para agilizar el tránsito en ambos carriles.

 

 

ESCRITO POR:

Mynor Toc

Mynor Toc

Periodista de Prensa Libre y Guatevisión con 26 años de ejercicio periodístico especializado en periodismo comunitario, seguridad, justicia y política. Becario de KOICA y el Reuters Institute en periodismo digital.