Vida

Horóscopo de hoy jueves 2 de diciembre del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

|

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: conviene equilibrar trámites con asuntos pendientes. De ese modo los negocios avanzarán.  Amor: le pedirán algo a cambio que no está dispuesto a dar; tenga calma.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: necesidad de límites. Llegan personas poco confiables que pueden perjudicar su trabajo.   Amor: una tonta discusión afectará su apacible mundo pero no le hará daño.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: fin de un ciclo de escasez, nuevo comienzo con la certeza de haber aprendido.  Amor: el día se revelará propicio para resolver una dura crisis de pareja. Todo mejora.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: los reclamos le harán perder la paciencia. Si cambia de actitud, los nervios no le afectarán.  Amor: su pareja le hará planteos confusos. Diviértase y la solución llegará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la estrategia elegida confundirá a sus rivales y logrará que la gestión sea exitosa.   Amor: sus actitudes caprichosas le pondrán al borde de la ruptura. Conviene escuchar.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: retomará una actividad que muchos dejaron de lado y la convertirá en un éxito.   Amor: sensualidad; entendimiento pleno en la intimidad; deseará que el día no acabe nunca.

LIBRA (sept. 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: recurrirán a usted por su gusto estético. Iniciará actividad hecha a su medida. Amor: se enojará con su pareja porque evita comprender que es la última oportunidad.

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: tendrá argumentos que nadie puede rebatir. Sus rivales estarán en problemas.   Amor: regalos; sorpresas;  citas improvisadas; todo une y consolida a la pareja.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: su tiempo es cada vez más valioso. Recuérdelo cuando le traen chismes de pasillo.   Amor: la persona que le atrae llegará sin avisar. Calma, su imagen estará irresistible.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: aunque descubra que la lealtad se ha quebrado, alejará a personas maliciosas.   Amor: su pareja le apoyará en un problema familiar; conviene luchar juntos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: anticipa movimientos de la competencia. Personas influyentes querrán felicitarle.   Amor: en una reunión habrá dos personas que le fascinarán; será divertido.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición le conduce por caminos libres de obstáculos. Fin de controversias.  Amor: será un acierto romper el hielo o correrá el riesgo de parecer aburrido.

Si usted cumple años hoy es una persona: dinámica y llena de buen humor. Todos le buscan para asegurarse la diversión.

ARCHIVADO EN: