Fútbol Nacional

Ana Lucía Martínez reacciona en sus redes y deja un mensaje al conocer la salida de Benjamín Monterroso y Edy Espinoza de la selección femenina

La delantera de la Sampdoria de Italia quedó fuera del proceso, quedó fuera del proceso que dirigía Edy Espinoza, después que se manifestara públicamente por la falta de fogueos de la selección previo al inicio del clasificatorio.

Martínez se mostró complacida por la salida de Monterroso y Espinoza.

Martínez se mostró complacida por la salida de Monterroso y Espinoza.

El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Futbol, dio a conocer por medio de un comunicado la salida de Benjamín Monterroso como coordinador de selecciones femeninas y de Edy Espinoza como director técnico.

Consecuencia de los malos resultados que tuvieron a lo largo de casi tres años en sus cargos y que terminó con la eliminación de la sub-20 del Premundial en República Dominicana y del clasificatorio al Premundial mayor que se disputará en junio, en la cuidad de Monterrey en México.

Una de las ausentes en el conjunto mayor, fue Ana Lucía Martínez, quien no entró en los planes de Espinoza y Monterroso, supuestamente por no adaptarse a la disciplina táctica que el ahora extécnico estaba implementando en el equipo.

Martínez, al conocer la decisión sobre ya no ser tomada en cuenta, buscó tener acercamiento con ambos para conocer la realidad de la situación, pero nunca tuvo una respuesta, según ella misma lo comentó.

 

 

 

Y luego de conocerse de la dimisión de Monterroso y Espinoza, Martínez se expresó en sus redes sociales con un par de mensajes en los que muestra su agradecimiento y felicidad tras la decisión tomada por parte de los dirigentes de la Fedut.

 

Asimismo, dejó otro mensaje en el que deja claro que que es momento de apoyar a las mujeres en el deporte, y que puedan tener todas las mismas oportunidades.