Se trata de Andre Bezerra y Debora Espíndola, quienes son originarios de Natal – RN, una ciudad en Brasil.

Todo comenzó con la luna de miel en la cual visitarían cinco países y luego pensaron “¿por qué no recorrerlos todos?” e hicieron el trámite para inscribirse en los record Guiness.
Ellos afirman que la vida pasa muy rápido y es necesario aprovecharla.
Aunque tienen tres años para conocer todos los países esperan hacerlo antes, en dos años y medio. Según sus cuentas, lo más que pueden estar en un país son 14 días.
La aventura comenzó hace cuatro meses el 16 de marzo y Guatemala es el país número 41 que visitan.
Por Guatemala hicieron un paseo rápido y se quedaron con ganas de volver, dice Deborah.
En su paso por Guatemala conocieron Antigua y Tecpán. También estuvieron en Cayalá. La ciudad de Guatemala les pareció la más bonita de América Central.
En Tecpán hicieron cannopy.


Les encantó el clima del país y que los guatemaltecos son muy acogedores. Se fueron encantados con los sabores de esta tierra donde degustaron tamales, mole y tacos. Aquí vinieron a probar la michelada, pero sin duda lo que más les gustó fue la champurrada con café.
La aventura comenzó en Europa
Dentro de los países que visitaron al inicio estuvieron Grecia, Holanda, e Italia. En Alemania les tocó vivir algo muy simpático ya que subieron a un tren que se dividía en dos, una parte iba a un país y otra a otro. Pero precisamente en ese momento, Andrés había ido al baño y casi se van a distintos países, por suerte recibieron ayuda y ambos quedaron del mismo lado del tres y fueron al país correcto.
Luego estuvieron en algunos países de Sudamérica y visitaron Chile, Perú, Bolivia y Argentina, entre otros.
En Guatemala estuvieron tres días y este domingo parten hacia Belice, luego irán a México. En cada país buscan hospedaje a través de una aplicación donde voluntarios les ofrecen hospedaje (Couchsurfing). Así fueron como llegaron con la familia que los acompañó estos días en nuestro país.
La joven pareja tiene una oficina de fotografía en su ciudad natal que durante su viaje es atendida por la hermana de uno de ellos y su viaje lo van financiando a través de patrocinios y de los ahorros que tenían para comprar un apartamento nuevo y de un carro que vendieron.
Siga su viaje a través del instagram: colecionadoresdepaises. Al momento llevan 28 mil 700 seguidores y buscan seguir aumentándolos para ayudarse con sus patrocinios.
Ver esta publicación en Instagram