BAC Credomatic premia a fanáticos del fútbol con boletos para la final de Catar 2022™

Con el objetivo de ser un banco positivo, el grupo financiero busca brindar experiencias únicas para premiar la fidelidad de sus clientes.

|

BAC Credomatic hará realidad el sueño de tres aficionados del fútbol, junto a sus acompañantes, y los llevará a la Final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

En alianza con VISA, se llevó a cabo el sorteo de los seis ganadores de la promoción, en la que tres personas se hicieron acreedoras de boletos dobles para la final de la mayor fiesta del balón, mientras que otros tres fueron premiados con televisores.

“En BAC Credomatic nos hemos propuesto ser un banco positivo, sumando valor a la vida de los guatemaltecos. Para lograr este objetivo estamos siempre pensando cómo reimaginar las actividades para que más personas puedan cumplir sus sueños, por eso llevamos a cabo esta actividad y se vienen muchas más”, aseguró José Carlos Barrios, gerente comercial y de mercadeo de BAC Credomatic.

La promoción exclusiva constó de tres etapas, en las que los guatemaltecos acumularon oportunidades de llegar al sorteo, al pagar sus compras con sus tarjetas Visa emitidas por BAC Credomatic. Esta fase concluyó con la selección de 40 finalistas.

Luego, entre estas 40 personas, gracias a una tómbola digital, y con una emoción incontrolable, se dieron a conocer a los seis ganadores.

Premiación

El cuarto, quinto y sexto lugar se llevaron a casa una pantalla plana de 60′ pulgadas, mientras que el primer, segundo y tercer puesto ganaron un paquete doble a la final Catar 2022 ™; que incluye boletos aéreos, hospedaje, entradas al partido y muchos otros beneficios.

¡Y eso no fue todo! Como premio adicional, uno de los primeros tres ganadores vivirá la experiencia única de ver a los jugadores prepararse antes del partido en un warm-up tour, así como la oportunidad de caminar por el césped de la cancha y tomar fotos increíbles.

“Me inscribí por medio de correo a la promoción, y con mi esposo dijimos: ¡En el nombre de Dios! Y aquí estamos hoy recibiendo el premio con mucha alegría. Le agradezco mucho a BAC Credomatic y VISA por cumplir mi sueño, me gustaría ver una final donde esté Brasil”, fueron las palabras de felicidad de Lesly M., ganadora no solo del segundo lugar, sino que también del warm-up tour.