Sucesos

Autopista Palín-Escuintla: así fue el accidente en el km 47.8, donde un vehículo volcó y dejó varios heridos

El vehículo volcó en el kilómetro 47.8 y sobre la carretera; bomberos encontraron a cuatro personas heridas, tres de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial.

accidente de tránsito

Accidente de tránsito en el kilómetro 47.8 de la autopista Palín-Escuintla. (Foto Prensa Libre: cortesía de Bomberos Voluntarios)

Un vehículo volcó la tarde de este sábado 29 de abril en el kilómetro 47.8 de la autopista Palín-Escuintla, dejando como saldo tres personas heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial privado.

Bomberos Voluntarios de la 29 Compañía de Amatitlán atendieron la emergencia. En el lugar se evaluó a Jhonny Morales, de 38 años, quien dijo ser el piloto del vehículo volcado. Resultó con laceraciones leves, por lo que no fue trasladado.

Sobre la carretera donde ocurrió el percance, los bomberos encontraron a otras tres personas de sexo femenino que fueron llevadas a un centro asistencial en ambulancia privada.

Las heridas fueron identificadas como María Viviana Luch, de unos 38 años aproximadamente; Daniela Isabel Luch, de 8 años, y Johana Valentina, de 5 años.

La familia accidentada se dirigía de la Ciudad de Guatemala hacia Retalhuleu cuando por razones aún desconocidas sufrieron el percance.

Algunos usuarios de la red social de Twitter compartieron imágenes y videos del accidente. Imágenes fuertes, se sugieren discreción.

ESCRITO POR: