Llega a Guatemala la nueva Nissan Qashqai

Completamente renovada, la nueva Nissan Qashqai está disponible en Agencias Nissan de Excel automotriz. Su diseño más robusto y tecnología de vanguardia, transforma cada viaje en una experiencia amena y segura.

|

La tercera generación Nissan Qashqai ofrece mayor innovación, tecnología y seguridad. Su exterior luce más atlético y dinámico, con líneas de diseño que le otorgan mayor deportividad y agresividad.

Está disponible en dos diferentes versiones: Advance y Exclusive. Asimismo, puedes elegir entre siete colores y, en la versión Exclusive, tres combinaciones bitono.

“Como distribuidores exclusivos de Nissan, en Excel estamos muy orgullosos de este nuevo lanzamiento, pues reafirma nuestro compromiso con la innovación, presentando un portafolio de automóviles que redefinen el futuro de la movilidad”, dijo Everst Figueroa, gerente de País Excel Guatemala.

Diseñada para máxima comodidad

Las nuevas tomas de aire frontales, el diseño de techo flotante con la antena de tiburón y el spoiler trasero, le dan a la nueva Nissan Qashqai una silueta aerodinámica y deportiva. Su icónica parrilla V-motion presenta un nuevo diseño, faros de niebla LED y faros LED en forma de boomerang con la nueva tecnología Nissan Adaptive LED Headlight, que adapta la forma del haz de luz a las condiciones naturales de la carretera, y la posición ante otros vehículos y objetos en el camino.

Cuenta con espejos retrovisores automáticamente abatibles. En los grados Advance y Exclusive se incluye techo panorámico sunroof. La apertura del vehículo puede hacerse de forma remota y el baúl de Exclusive cuenta con el sistema de Apertura Eléctrica con sensor de pie al tener las manos ocupadas.

Todos los materiales para su interior ofrecen una sensación premium con amplio espacio para cinco pasajeros. El nuevo volante incorpora Paddle Shifters, que le da mayor deportividad, y el asiento del conductor se ajusta eléctricamente.

En la versión más completa, se incorporan las pantallas Head Up Display, una proyección holográfica de 10.8 pulgadas para mantener la vista en el camino mientras reconoces las notificaciones; una pantalla táctil de nueve pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto, y una pantalla digital de asistencia de manejo (12.3 pulgadas). Esta experiencia visual se complementa con el potente sistema de audio BOSE, con 10 bocinas para crear un sonido envolvente.

 

“La nueva Nissan Qashqai es una SUV que ofrece seguridad, tecnología y diseño sin precedentes”, Everst Figueroa, gerente de País Excel Guatemala.

 

Nueva tecnología para más seguridad

Nissan Intelligent Mobility es el nuevo paquete de seguridad pasiva para todas las versiones con tecnologías como Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire, Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integra Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y sistema de anclaje para silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

A partir de la versión Advance también se incluye tecnologías para:

  • Mantener la velocidad seleccionada mientras que conserva una distancia segura con el vehículo de enfrente (ICC).
  • Visibilidad de 360° del vehículo (I-AVM) para la versión Advance con Detección de Objetos en Movimiento, incluidos peatones para prevenir accidentes.
  • Alerta y apoya para colocar el vehículo de nuevo en la dirección correcta, por si te estuvieras desviando del carril (LDW y I-LDP).
  • Detección y alerta de una desaceleración repentina (P-FCW).
  • Detección de peligro de colisión con el vehículo de enfrente y activación del freno de emergencia para evitar colisión (FEB).
  • Detección de cambios en la forma de conducir en caso de somnolencia o cansancio (DAA).
  • Advertencia sobre otros vehículos en el área de punto ciego (BSW) para la versión Exclusive.
  • Advertencia a una distancia máxima aproximada de 20 metros cruzando por atrás (CTA) en Nissan Qashqai Exclusive.

Desempeño turbo

La nueva Nissan Qashqai ofrece un excelente desempeño de 147 caballos de fuerza, lo cual representa 5 más en comparación con la generación anterior, y un torque de 184 lbs-pie que representa 37 más que su predecesor. Cuenta con una nueva generación de transmisión X-TRONIC CVT, que proporciona cambios de relación suaves y aceleración continua, suspensión trasera independiente (Multi-link) combinada con una suspensión delantera McPherson y frenos de discos en las cuatro ruedas.

Conoce más detalles de la Nissan Qashqai ingresando a excelautomotriz.com o nissan.com.gt.

ESCRITO PARA: