Guatemala

Asesinan a cuatro mujeres en Jutiapa

Cuatro mujeres fueron asesinadas la tarde de este sábado en el barrio Las Champas, Asunción Mita, Jutiapa, en una aparente venganza.

ÓSCAR GONZÁLEZ

|

Curiosos observan las pesquisas de la PNC. (Foto Prensa Libre: Óscar González)<br _mce_bogus="1"/>

Curiosos observan las pesquisas de la PNC. (Foto Prensa Libre: Óscar González)

ASUNCIÓN MITA – Las víctimas son Juana María Enríquez de 45 años; Sandra Maribel Linares, 22, y Darlin Linares, 8 meses -madre, hija y nieta- y  Reyna Linares, 24.

En el hecho violento también resultó herida Abigail Enríquez, quien fue trasladada al hospital regional.

Según testigos, dos hombres a bordo de un tuctuc se acercaron a las víctimas y les dispararon de frente y sin mediar palabra.

Los vecinos reaccionaron y persiguieron al vehículo y lograron capturar al conductor. La Policía intervino ya que iba a ser linchado por la turba. Mientras tanto, los atacantes se dieron a la fuga.

ESCRITO POR: