El jefe policial añadió que el incidente dejó cinco heridos identificados como: Gabriel Sosa Delgado, de 31 años, Antonio Oroman, 30; Leonarda Zapeta, 22; Caterin Camila Oroman González, 4 meses; César Gómez, de 13 y el bombero César Villeda.
Ronald Hoil, bombero voluntario, dijo que los heridos y el socorrista fueron trasladados a la emergencia del hospital de la localidad;dijo que por la magnitud del incendio, necesitaron de la ayuda de bomberos de San Benito y vecinos. Las pérdidas fueron estimadas en Q 1 millón 500 mil.
La Policía dijo haber capturado a un presunto responsable; al parecer, fue llevado al comando militar, sin embargo nadie confirmó tal información. Se presume que los atacantes sean integrantes de una banda de extorsionistas.
Otro caso
Hace una semana, a unos 300 metros de este atentado, varios sujetos lanzaron una granada a las oficinas de Transportes Rosita.
Vecinos lamentan que a pesar de que esta región se encuentra en estado de Alarma, se registren esta clase de vandalismo, por lo que exigen a las autoridades policiales, militares y de Gobernación mayor atención.