Guatemala

Vecinos organizados de Toto capturan a dos hombres

Pobladores organizados de la zona 2 de Totonicapán, lograron detener este viernes a dos hombres; uno estaba sindicado de robo y otro de agresión contra una mujer.

TOTONICAPÁN- En la 16 avenida de la zona 2 de Totonicapán, vecinos lograron detener a Bernardo García Hernández, de 54 años, quien fue sorprendido minutos después de haber asaltado a Antonia Aurelia Ortíz, de 46, años.

A la fémina le robaron un par de aretes y por eso pidió auxilio y vecinos organizados hicieron sonar sus silbatos y coparon al delincuente entre unos matorrales.

El presunto ladrón iba a ser vapuleado por los pobladores, pero estos lo entregaron a la Policía.

Aparte, este grupo de vecinos también capturó a Bruce Lee García Puac, quien fue sorprendido cuando agredía físicamente a una mujer. El detenido fue puesto a disposición de un juez.

ESCRITO POR: