En el lugar quedó el cadáver de Juan Alberto Ramírez, de 40 años, supuesto asaltante, mientras los otros lograron huir.
La Policía capturó a Miguel Panac, 18, en el hospital, herido; cerca de la agencia a Luis Burgos, 22, y en un hotel a Sergio Martínez, 22, y Juan Alberto Milián, 20.
Matan a un piloto
En la capital, el conductor de un autobús, Rigoberto Jerónimo, de 27 años, murió baleado ayer, cuando esperaba que su esposa ingresara en el Centro de Salud.
Sus victimarios le acertaron más de 15 balazos, mientras que su cónyuge, con ocho meses de embarazo, resultó ilesa, pese a que se encontraba a la par de Jerónimo, informaron los Bomberos Voluntarios y la Policía.
En la 10a. avenida y 18 calle, zona 1, resultaron heridos José Manuel Quintana, piloto de la ruta 101, y un agente de seguridad privada.
Ambos fueron atacados a balazos por sujetos que se movilizaban en motocicleta.
Aparte, el policía de seguridad privada Domingo Chopoc, 35, fue ultimado por su compañero William Ruano, 33, quien huyó del lugar, luego de que, en estado de ebriedad, discutieran dentro del gimnasio que cuidaban, ubicado en la calzada Aguilar Batres y 15 calle, zona 12.
En Olopa, Chiquimula, fue hallado el cadáver acribillado de Moisés Ríos, 23, quien había salido hace tres días de su vivienda.
En la aldea El Ingenio Guaraquiche, Jocotán, Chiquimula, vecinos encontraron el cuerpo de Humberto Antonio Gracia, 19. Individuos le interceptaron el paso y lo mataron a machetazos.