Deportes

Selección de Guatemala llega este miércoles a Costa Rica

La Selección Nacional de Futbol de Guatemala llega hoy a las 11.40 horas al aeropuerto Juan Santamaría, en la ciudad de Alajuela, procedente de Panamá, donde la Bicolor realizó la última parte de su preparación antes de la Copa Centroamericana 2013, en Costa Rica.

Figueroa entrenó ayer con su equipo, y se une hoy a la Selección. (Foto Prensa Libre: Eduardo González)

Figueroa entrenó ayer con su equipo, y se une hoy a la Selección. (Foto Prensa Libre: Eduardo González)

SAN JOSÉ – La Selección Nacional de Futbol de Guatemala llega hoy a las 11.40 horas al aeropuerto Juan Santamaría, en la ciudad de Alajuela, procedente de Panamá, donde la Bicolor realizó la última parte de su preparación antes de la Copa Centroamericana 2013, en Costa Rica.

La renovada Azul y Blanco, que tendrá varias caras nuevas en su armado, contará con dos días para aclimatarse, antes del debut, el próximo viernes a las 16 horas, frente a Nicaragua.

primera práctica

La Sele hará su primera práctica hoy a las 15.30 horas en la ciudad de Santa Ana, a unos 12 kilómetros de San José.

La Selección Nacional se hospedará en el Hotel Crowne Plaza, de Corobicí, ubicado a un kilómetro del estadio Nacional, de Costa Rica, lugar donde estarán alojados los combinados de Nicaragua y El Salvador.

Nicaragua, primer rival de Guatemala, llega hoy a San José, pero por tierra, ya que solicitaron a la Uncaf el dinero de los boletos aéreos, y los dirigentes prefirieron enviar a sus seleccionados por carretera en un trayecto de 12 horas.

ESCRITO POR: