Edilsar Fuentes, de la PNC, indicó que la casa fue vigilada desde el pasado miércoles para determinar los movimientos de los integrantes de la banda.
“Logramos encontrar piezas de carros que a simple vista se ven que las numeraciones han sido alteradas, pero la decisión del MP fue que solamente se incautaran las piezas y sin capturas“, expresó Fuentes.
Vinicio Cajas, asesor jurídico de los propietarios de la vivienda allanada, indicó que sus clientes “son inocentes” ya que solamente dieron permiso a otra persona conocida para que trabajara en el lugar desconociendo la procedencia de las piezas encontradas.
“Mis clientes se tendrán que presentar el próximo lunes al MP para dar sus declaraciones correspondientes y aclarar la situación”, expresó Caj.