Guatemala

Matan a ayudante de bus en asalto a autobús en San Pablo

El ayudante de un bus extraurbano de los transportes Shecanita murió este martes tras un asalto en un sector de San Pablo, San Marcos.

El piloto de un bus de los transportes Shecanita murió baleado, tras negarse a entregar el dinero en un asalto. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)<br _mce_bogus="1"/>

El piloto de un bus de los transportes Shecanita murió baleado, tras negarse a entregar el dinero en un asalto. (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy)

SAN PABLO – La víctima es Francisco Rocael Estrada Miranda, de 46 años, quien fue atacada a balazos a cuando se negó a entregar el dinero.

Los pasajeros de la unidad indicaron que ocurrió el asalto en el kilómetro 287 de la ruta que comunica de San Pablo a la cabecera de San Marcos.

Esta es la segunda víctima mortal de este martes en San Marcos, debido a que en horas de la mañana el piloto de un taxi murió baleado en el interior de su vehículo en Malacatán.

ESCRITO POR: