sucesos
“Pedía auxilio a gritos”: PNC rescata a hombre herido que era retenido por presuntos sicarios
Agentes acuden a la escena de un crimen y rescatan a un hombre herido en Boca del Monte.
Agentes conducen a los capturados tras inspección de inmueble. (Foto Prensa Libre: PNC)
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un hombre fue liberado luego de que agentes escucharon gritos de auxilio cuando apoyaban en el levantamiento de un cadáver.
El hecho ocurrió en la 2a. calle "A", de la zona 3 de Boca del Monte, de acuerdo con el reporte de la PNC.
Tras el reporte del hallazgo de un cadáver en el lugar, los agentes acudieron para apoyar las respectivas diligencias.
Pero estando en el sitio escucharon gritos de auxilio en un inmueble cercano a la escena del crimen.
Al inspeccionar el la vivienda, encontraron a un hombre "con heridas en el cuello y otras partes del cuerpo".
Tras auxiliarlo, el herido indicó que quienes lo hirieron se encontraban adentro también del inmueble y que estos eran los responsable de haber matado a balazos a la víctima que había sido reportada y cuyas pericias cubrían los agentes.
Al ingresar al recinto donde se escondían los supuestos sicarios, estos intentaron huir y les lanzaron un cuchillo a los agentes.
Los hombres fueron sometidos y consignados como presuntos responsables de crimen y de ataque con arma blanca.
En el inmueble el Ministerio Público encontró varios indicios, como manchas de sangre, armas blancas y celulares, dijo la PNC.

