Uncategorized

Gaby Moreno ofrecerá concierto navideño gratuito en Guatemala

La artista guatemalteca Gaby Moreno se presentará en el país el próximo 29 de noviembre para ofrecer un espectáculo gratuito con motivo a las fiestas de fin de año.

Gaby Moreno estrenará disco navideño llamado Posada (Foto Prensa Libre: ARCHIVO)

Gaby Moreno estrenará disco navideño llamado Posada (Foto Prensa Libre: ARCHIVO)

CIUDAD DE GUATEMALAEl concierto, titulado Vive lo inesperado con Pepsi, se llevará a cabo en el Paseo de la Sexta, zona 1, a las 19 horas.

La confirmación del show se publicó ayer en YouTube a través del canal oficial de Pepsi Guatemala.


Anuncio del concierto de Gaby Moreno (Video Prensa Libre: YOUTUBE).

Por su parte, Moreno tuiteó este lunes: “El 29 de Nov. estaré de invitada en el Show Navideño Pepsi con unas canciones de Navidad – Paseo de la Sexta – 7pm – entrada gratis #Posada”.

Los fanes de la estrella juvenil en Guatemala se emocionaron viralizaron la información.

La misma fecha del recital de Moreno, la agrupación puertorriqueña Calle 13 también estará en la capital. Pretende lograr un lleno total en el Estadio del Ejército.

PRESENTACIÓN
Moreno interpretará en el concierto sus recientes temas navideños, los cuales incluye en su nuevo disco Posada.

La artista nacional asegura que Posada, es “un regado de ternura y una excelente producción con las canciones navideñas más conocidos en español”.

Portada del disco navideño Posada, de Gaby Moreno (Foto Prensa Libre: ARCHIVO).

La portada fue diseñada por el reconocido ilustrador argentino Ricardo Siri Liniers, quien le imprimió la esencia de cada uno de los temas que Moreno interpreta, entre estos: Peces en el río, Mi burrito sabanero, El niño del tambor, El primer Noel, Santa la noche y Noche de paz.

Recientemente Moreno cantó en la ceremonia de los Premios Fénix, en México. También recibió un reconocimiento en la gala de los Premios Luna del Auditorio, por haber ofrecido el mejor show de Blues y Jazz en la capital mexicana. 


La cantautora Gaby Moreno obtuvo galardón en México por el show que ofreció con Hugh Laurie y la Copper Bottom Band. (Foto Prensa Libre: Cortesía Lucy Bonilla)

| LEA TAMBIÉN: Gaby Moreno disfruta y habla de las fiestas patrias en Guatemala |

Escuche el álbum Postales de Gaby Moreno.

ESCRITO POR: