Uncategorized

Cómo preparar deliciosos cocteles

Es tiempo para compartir con los amigos y familiares, y una forma de quedar bien con ellos es recibirlos en casa con deliciosas bebidas y, sobre todo, fáciles de preparar.

Cocteles fáciles de preparar.<br _mce_bogus="1"/>

Cocteles fáciles de preparar.

El viernes pasado se transmitió el primer programa del especial navideño de  www.prensalibre.com, que se basó precisamente en cómo preparar cocteles para esta época.

 Este es uno de los 10 programas   que se transmitirán cada miércoles y viernes —hasta el 24 de diciembre— a las 9.30 horas en la página web de Prensa Libre.  Estos podrán verse en el especial navideño Comparte tu estrella, de la página web de este matutino.

Ariel Paiz explica cómo prepara bebidas para degustar en estos días./Foto Prensa Libre: Óscar Rivas

Sabor de la época

Durante el primer programa, el bartender Ariel Paiz, compartió diferentes recetas sencillas de bebidas para los festejos de fin de año.

Uno de ellos fue el Cranhoney, que se prepara con 1 1/2 oz de Jack Daniel’s Honey y 3 oz de jugo de arándano. El proceso consiste en verter los ingredientes en un vaso para whisky, agregar hielo y decorarlo con una rodaja de limón.

Otro de ellos es el African Banana Christmas, que se prepara con 1 oz de Amarula, 3/4 de puré de banano, 2 1/2 oz de piña colada, 1/2 copa de hielo.

Los ingredientes se vierten juntos y se licúan. Se sirve en una copa y se decora con un banano cubierto con chocolate.

ESCRITO POR: