Fútbol Nacional

Guatemala sorprende con cambio en su once titular para enfrentar a Estados Unidos

Luis Fernando Tena presentó una variante en el mediocampo en el partido de las semifinales de la Copa Oro 2025.

Pedro Altán celebra junto a Olger Escobar el gol de Guatemala frente a Uruguay.

Pedro Altán celebra junto a Olger Escobar el gol de Guatemala frente a Uruguay en 2024. (Foto Prensa Libre: FEDEFUT)

La Selección de Guatemala presentó oficialmente su once titular para enfrentar a Estados Unidos en la semifinal de la Copa Oro 2025.

El técnico mexicano Luis Fernando Tena cumplió con su palabra y realizó un cambio significativo en la alineación que saltará al campo del Energizer Park, ubicado en San Luis, Misuri.

El combinado nacional mantiene a Kenderson Navarro en la portería, con una línea de cuatro defensores integrada por Nicolás Samayoa, José Pinto, José Morales y Aarón Herrera.

En el mediocampo estarán José Rosales, Stheven Robles y la novedad será Pedro Altán, quien toma el lugar que ocupaba Olger Escobar.

En la delantera, los elegidos son Óscar Santis, Rubio Rubín y Rudy Muñoz.

Consulta el calendario completo, resultados actualizados, tabla de posiciones y goleadores de la Copa Oro 2025 en Prensa Libre | Copa Oro 2025.

Suscríbase a nuestro Boletín Afición y conozca lo mejor del deporte en un solo lugar.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.