FOTOGALERÍA
Afectados en Palín, Escuintla, por sismos en Guatemala pasan segunda noche en las calles
Tras los sismos de 5.2 y 5.6 de magnitud que sacudieron varias partes de Guatemala, viviendas fueron afectadas en el área de Palín, Escuintla. (Foto Prensa Libre: AFP)
La serie de sismos provocaron daños en el parque central de Palín, Escuintla. (Foto Prensa Libre: AFP)
Vecinos de Palín, Escuintla, amanecieron en las calles tras los fuertes sismos registrados desde el martes 8 de julio. (Foto Prensa Libre: EFE)
La serie de sismos en Guatemala dejó daños materiales en algunas propiedades cercanas a los epicentros. (Foto Prensa Libre: EFE)
Por segunda noche consecutiva, vecinos de Palín, Escuintla, pasan la noche en las calles por los sismos sensibles en el país. (Foto Prensa Libre: EFE)
Las grietas y daños son visibles en varias viviendas de Palín, Escuintla y en el departamento de Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: AFP)
Familias se cubren del frío y permanecen en las calles de Escuintla tras emitirse alerta anaranjada por los distintos sismos registrados en el país. (Foto Prensa Libre: AFP)
Vecinos han instalado carpas en el campo San Martín, ubicado en Palín, Escuintla, para resguardarse de los sismos. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Un menor juega pelota afuera de su carpa en el campo San Martín, Escuintla, mientras regresa a su hogar por la serie de sismos registrados desde el 8 de julio. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)