FOTOGALERÍA
Atentados simultáneos recrudecen la violencia en Cali, Colombia
Atentados dirigidos contra un helicóptero de la Policía en Antioquia y una base aérea en Cali, Colombia, ha dejado vario muertos y heridos.
Trabajadores de servicios de recolección de basura recogen escombros en la zona donde explotó una bomba en Cali, Colombia. (Foto Prensa Libre: AFP)
Seis personas murieron y decenas resultaron heridas cuando un camión cargado de explosivos detonó en una calle transitada cerca de una escuela de aviación militar. (Foto Prensa Libre: AFP)
Según informaron, un camión cargado con explosivos fue abandonado frente a la entrada principal de la base, en un área con presencia constante de guardia militar y un flujo habitual de comercios y peatones. (Foto Prensa Libre: AFP)
Las autoridades locales enviaron refuerzos aéreos y agentes para controlar la zona. (Foto Prensa Libre: AFP)
Personal de aseo recoge escombros en una calle cercana a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez. (Foto Prensa Libre: EFE)
Cuerpo de bomberos realizan limpieza en la vía pública donde ocurrió el atentado terrorista con un camión bomba. (Foto Prensa Libre: EFE)
El ataque en la capital del Pacífico, apuntan que el atentado pudo ser una respuesta de las disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) a los distintos operativos militares en el sector del Cañón del Micay. (Foto Prensa Libre: EFE)
En los últimos años, solo la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) había realizado ese tipo de acciones, y de forma ocasional. (Foto Prensa Libre: EFE)
Una mujer es atendida por personal medico, que cobró la vida de seis civiles. (Foto Prensa Libre: EFE)
Un soldado vigila en cercanías de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez depués del atentado. (Foto Prensa Libre: EFE)
Colombia sufrió el jueves 21 dos brutales atentados contra un helicóptero de la Policía y una base aérea que dejaron al menos 19 muertos y decenas de heridos, y que vuelven a sumir al país en la desesperanza y el terror. ( Foto Prensa Libre: EFE)