Escenario

Rech Experience ofrece torneos para gamers, cosplay y otras actividades en el Museo Miraflores

El sábado 28 de febrero asista al Rech Experience, en el que verá las finales de torneos como Valorant o Fortnite, así como un concurso de cosplayers.

A student of France's first e-sport section plays Valorant as he takes part in a practical course at Pierre de Coubertin private technological and vocational high school in Nancy, eastern France, on October 17, 2023. (Photo by Jean-Christophe Verhaegen / AFP)

Participe en un día dedicado a los gamers, en el que habrá finales de torneos y concursos de cosplay.(Foto Prensa Libre: AFP)

Termine febrero en un encuentro con gamers. Se tendrá la final de torneos de Fortnite, Valorant, Super Smash Bros Ultimate y Clash Royale. Dentro del evento también se contará con un concurso de cosplay con premios hasta por Q2 mil y sorteos para los asistentes.

La entrada a este evento es gratuita y solicitan llenar un formulario para el ingreso en https://rech.com.gt/experience.

A escala internacional, el portal Exploding Topics estima que existen cerca de 3.32 mil millones de jugadores activos, lo que convierte a esta comunidad en una de las más grandes y diversas del mundo digital.

Los videojuegos también son una herramienta que fomentan la confianza y la toma de decisiones, saí como la creatividad y el trabajo en equipo. Los juegos que requieren que el usuario realice acciones rápidas.

Fecha:

Sábado 28 de febrero de 2026

Hora:

9 a 19 horas

Lugar:

Museo Miraflores
7a calle 21-55 Zona 11, Paseo Miraflores, Ciudad de Guatemala..

Precios:

Entrada gratuita al llenar el formulario https://rech.com.gt/experience.

Otros eventos en Guatemala

Vea otros eventos que se realizarán en el país.

*Prensa Libre no se hace responsable por cancelación, reprogramación o cambios en este evento.

Suscríbase a nuestro boletín

Descubra las mejores actividades culturales, eventos y planes de ocio para disfrutar su semana y el fin de semana al máximo.

En nuestro boletín Qué hacer en Guatemala, recibirá la guía para su tiempo libre. Suscríbase aquí.

ESCRITO POR:

Ingrid Reyes

Periodista de Prensa Libre especializada en periodismo de bienestar y cultura, con 18 años de experiencia. Premio Periodista Cultural 2023 por el Seminario de Cultura Mexicana y premio ESET región centroamericana al Periodismo en Seguridad Informática 2021.