Deportes

EN VIVO: ¡En juego el segundo tiempo! Marquense lidera 1-0 sobre Xelajú

El minuto a minuto del partido, con toda la información en tiempo real: goles, jugadas destacadas, cambios y todo lo que pasa en el campo de juego.

Con gol de Diego Casas (46′ 1T, de penal), Marquense comienza el complemento arriba en el marcador.

Las estadísticas del encuentro entre Marquense y Xelajú del Clausura:

  • Tarjetas Amarillas:
    Marquense (2)
    VS
    Xelajú (1)
Así llegan Marquense y Xelajú

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Últimos resultados de Marquense en partidos del Clausura

Marquense viene de vencer a Comunicaciones con un marcador de 1-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 3 victorias y 1 derrota), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 3 goles en contra y pudo convertir 7.

Últimos resultados de Xelajú en partidos del Clausura

Xelajú obtuvo un punto gracias a un empate en 1 frente a Guastatoya. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2 y ha empatado 2, con 8 goles a sus rivales y han vencido su valla 4 veces.

El local se ubica en el noveno puesto con 21 puntos (6 PG – 3 PE – 7 PP), mientras que el visitante tiene 27 unidades y busca una victoria para seguir como líder del torneo (7 PG – 6 PE – 3 PP).

El árbitro Walter López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El estratega Omar Arellano Nuño apostó por una formación 5-4-1 con Javier Colli bajo los tres palos; Marco Rodas, Carlos Estrada, Oscar Linton, Fernando Fuentes y David Chuc en la zaga; Andy Ruiz, Josué Cano, Miguel Escobar y Dylan Flores en el medio; y Diego Casas como atacante.

Por su parte, el entrenador Roberto Hernández planteó un esquema táctico 3-4-3 con Rubén Silva en la portería; Javier González, Manuel Romero, José Castañeda en la línea defensiva; Widvin Tebalan, Ricardo Marquez, Jorge Aparicio y Antonio López en el mediocampo; y Yilton Díaz, Steven Cárdenas y Yair Jaén en la delantera.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: