Deporte Internacional

Serena y Wozniacki avanzan a la tercera ronda en Madrid

Serena Williams y Caroline Wozniacki ganaron en sets corridos sus partidos de la segunda ronda del Abierto de Madrid el lunes, en que el brasileño Thomaz Belucci eliminó al francés Jeremy Chardy.

Serena Williamsregresa el balón a Sloane Stephens en el abierto de Madrid. (Foto Prensa Libre: AP).

Serena Williamsregresa el balón a Sloane Stephens en el abierto de Madrid. (Foto Prensa Libre: AP).

Williams (cabeza de serie número uno) superó a la también estadounidense Sloane Stephens 6-4, 6-0 y la danesa Wozniacki (5) le ganó a la estadounidense Christina McHale 7-5, 6-0.

Belucci, por su parte, venció a Chardy 6-4, 7-5 por la primera ronda.

Serena se mantiene invicta en lo que va de temporada después de 22 partidos disputados.

Los colombianos Alejandro González y Santiago Giraldo y la hispano-venezolana Garbine Muguruza fueron eliminados el lunes en el Abierto de Madrid.

El estadounidense Steve Johnson superó a González 4-6, 6-3, 7-6 (4) y el italiano Fabio Fognini despachó a Giraldo 6-2, 6-3 en duelos de la primera ronda de la rama masculina, mientras que entre las mujeres la rusa Svetlana Kuznetsova le ganó a Muguruza 6-3, 5-7, 7-5 por la segunda ronda.

En otros partidos, el español Feliciano López (cabeza de serie número 11) venció al alemán Benjamin Becker 7-5, 3-6, 6-4 y el estadounidense John Isner (16) doblegó al francés Adrian Mannarino 7-6 (2) , 6-4.

La rama femenina perdió una cabeza de serie cuando la alemana Andrea Petkovic (11) no se presentó a su partido con la rumana Irina-Camelia Begu.

ESCRITO POR: