Guatemala

Ataque armado deja muerto a un menor de 14 años en Boca del Monte

Un menor de 14 años muere por heridas de bala durante un ataque armado registrado en la aldea Boca del Monte, Villa Canales, informan los Bomberos Voluntarios.

Autoridades resguardan la escena de un ataque armado en Boca del Monte, Villa Canales, donde un menor de 14 años muere por heridas de bala. (Foto: Prensa Libre, Bomberos Voluntarios).

El ataque armado ocurre en la 0 avenida “C” y 4a. calle de la zona 2 de Boca del Monte, Villa Canales, donde Técnicos en Urgencias Médicas de los Bomberos Voluntarios evalúan a un adolescente de 14 años que ya no presenta signos vitales.

Según los socorristas, la víctima presenta heridas de bala en el rostro, abdomen y brazo. Bomberos Voluntarios notifican a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP), que quedan a cargo de las diligencias e investigación del caso.

'; $xhtml .= '