Guatemala
Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la zona 18
Un hombre resultó gravemente herido en un ataque armado registrado en la entrada a la colonia Santa Faz, zona 18 de la capital.
Bomberos Municipales localizaron a un hombre con múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, en la entrada a la colonia Santa Faz, zona 18.
Los socorristas brindaron atención prehospitalaria al hombre y lograron estabilizarlo. Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado en estado crítico al Hospital General San Juan de Dios.
Un ataque armado se registró en la entrada a la colonia Santa Faz, zona 18. Técnicos en Urgencias Médicas localizaron a un hombre con múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes regiones del cuerpo. pic.twitter.com/FWB8vtbYqp
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) September 9, 2026