Guatemala
Congreso inicia sesión con ley de teletrabajo y objeciones a precios de combustibles en la agenda
Los diputados tienen previsto discutir este 22 de septiembre varias iniciativas, entre ellas la Ley de Teletrabajo y medidas relacionadas con los combustibles.
El Congreso de la República comenzó este 22 de septiembre su 45ª sesión ordinaria adicional, cuya agenda incluye conocer y discutir las objeciones presentadas contra el Decreto 21-2026, Ley de Estabilización y Precios de Referencia de Venta al Consumidor Final para los Combustibles Cubiertos.
La agenda de la sesión del Congreso también contempla discutir en tercer debate la iniciativa 6556, que propone la Ley de Teletrabajo. Además, los diputados tienen programado conocer en primer debate la iniciativa 6809, Ley para el Apoyo Temporal para el Consumo de Combustible, y elegir a dos magistrados titulares de la Corte de Apelaciones y Otros Tribunales Colegiados de Igual Categoría para completar el período constitucional 2024-2029.
#EnVivo: 45ª #SesiónOrdinariaAdicional de la #XLegislatura del Congreso de la República. 22/09/2026 https://t.co/VOAEWXwFva
— Congreso Guatemala (@CongresoGuate) September 22, 2026