Internacional
Atentado con explosivos en Cúcuta, cerca de la frontera con Venezuela, deja seis heridos, entre ellos dos policías
El secretario de Seguridad Ciudadana de Norte de Santander informa que un explosivo fue colocado detrás de la sede de la Dirección de Impuestos y Aduanas.
El secretario Jorge Quintero afirma que los técnicos en explosivos aún deben determinar cómo se organizó el atentado.
“Lo único que sí ve uno es los daños en todas las casas que quedan ahí al lado”, dice Quintero a EFE. El funcionario considera que el hecho pudo haber estado dirigido contra la fuerza pública, aunque las investigaciones deberán esclarecer las circunstancias.
Al menos cuatro civiles y dos policías resultaron heridos por la detonación de un artefacto explosivo en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela.
#Judicial | Un total de siete personas, entre ellas cuatro civiles y tres policías, resultaron heridas en un ataque con explosivos perpetrado este martes en Cúcuta, Norte de Santander, cerca del puente internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera con Venezuela. La detonación también causó daños en vehículos y viviendas del sector. #GSNoticias #DondeInformarTieneForma
— GS Noticias (@GSNoticiascol) October 27, 2026