Guatemala
Derrape de cabezal obstruye carril hacia oriente en la CA-2 Occidente, en Patulul
Un cabezal derrapó en el kilómetro 107 de la CA-2 Occidente, en Patulul, Suchitepéquez. El accidente dejó únicamente daños materiales y obstruye el carril derecho hacia oriente, según Provial.
Un cabezal derrapó en el kilómetro 107 de la ruta CA-2 Occidente, en jurisdicción de Patulul, Suchitepéquez, lo que ocasionó únicamente daños materiales, según informó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial).
El vehículo pesado obstruye el carril derecho en dirección a oriente. Personal de Provial, del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), atiende el hecho de tránsito en el sector.
Provial del @CIV_Guatemala atiende hecho de tránsito en el km 107 de la ruta CA-2 Occidente, en Patulul, Suchitepéquez. Derrape de un cabezal ocasiona solo daños materiales. Obstruye el carril derecho hacia oriente. ¡Precaución! https://t.co/iSBZIcVYmX
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) November 3, 2026