Guatemala
Colisión en vía exclusiva del Transmetro afecta el tránsito en zona 1
Una colisión en la vía exclusiva del Transmetro afecta la circulación en la 6.ª avenida y 22 calle, zona 1 de la capital. Las autoridades coordinan apoyo para atender el incidente y regular el tránsito.
Una colisión en la vía exclusiva del Transmetro afecta la circulación en la 6.ª avenida y 22 calle, zona 1 de la capital. (Foto: pendiente de verificar)
Una colisión vehicular afecta el tránsito en la vía exclusiva del Transmetro, en la 6.ª avenida y 22 calle, zona 1 de la ciudad de Guatemala. El incidente se registra en la pista derecha, según informó Amílcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala.
Las autoridades coordinan apoyo para atender el percance y regular la circulación en el sector. Por el momento, no se han proporcionado detalles sobre los vehículos involucrados ni se ha informado si hay personas heridas.
Colisión en vía exclusiva de Transmetro 📍 6.ª avenida y 22 calle, zona 1, pista derecha. 📋 Se reporta colisión en la vía exclusiva de transporte municipal. Se coordina apoyo para atender el incidente y regular la circulación. #PoliciaMT #TraficoGT #TransitoGT #OrdenYservicio https://t.co/5rhGkiIdYn
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) November 3, 2026