Guatemala

Capturan a presunto robacarros en Teculután

Un presunto robacarros fue capturado este martes en un operativo efectuado en Teculután, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Víctor Gómez / Teculután

|

Agente de la PNC inspecciona el automotor que fue recuperado en Teculután, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

Agente de la PNC inspecciona el automotor que fue recuperado en Teculután, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

El capturado fue identificado como Marvin Quiñónez Aguilar, de 22 años, quien conducía el vehículo P-040FMR, el cual había sido robado horas antes en la zona 6 de Mixco, Guatemala, indicaron los investigadores de la PNC.

Se informó que la aprehensión se realizó gracias a la pronta denuncia del propietario del vehículo.

Según reporte, Quiñónez se mostró nervioso cuando los agentes le ordenaron detener la marcha y al percatarse que no tenía los documentos respectivos.

Agentes indicaron que el apresado fue puesto a disposición del juzgado local y luego trasladarlo a la cárcel Los Jocotes, en Zacapa.

Muere en operativo

Irdel Pernillo Pérez, de 38 años, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), fue ultimado a balazos por desconocidos el 26 de julio último, durante un operativo rutinario de despistolización en la aldea La Ensenada, San Diego, Zacapa.

ESCRITO POR: