Deporte Nacional

Entre llanto y dolor sepultan restos de seleccionado

Decenas de amigos y familiares le dieron el último adiós al seleccionado guatemalteco de Squash, Qaini Bonilla quien trágicamente murió el pasado jueves en el derrumbe que se registró en El Cambray 2.

Los restos de Qaini Bonilla fueron sepultados ayer en Catarina, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Alex Coyoy)

Los restos de Qaini Bonilla fueron sepultados ayer en Catarina, San Marcos. (Foto Prensa Libre: Alex Coyoy)

Ayer por la mañana se le dio el último adiós a los restos del deportista de Squash Qaini Bonilla Sandoval, quien fue sepultado en el cementerio general de Catarina, San Marcos.  

El cuerpo llegó a su tierra natal en el caserío El Tecomatillo, Catarina, San Marcos el sábado, día en que fue velado hasta que sus restos fueron inhumados.

La familia Bonilla Sandoval fue acompañada por decenas de vecinos quienes los acompañaron durante su recorrido hacia el cementerio de la localidad, con bocinas y canticos se escuchan melodías como “Yo te Extrañare, Eran 100 ovejas, Mas Allá del Sol”, entre otras.

Winifer y Bryan Bonilla, al momento de salir de la vivienda de sus abuelos donde nacieron sus padres, agradecieron a las personas que los acompañaron en su momento de dolor. “Gracias no tenemos con qué pagarles por el aprecio que tienen hacia mi familia dijeron los deportistas”.

A la llegar del campo santo, la madre de los deportistas sufrió un colapso nervioso por lo que fue auxiliada por familiares ya que presento shock nervioso, lo único que se le escuchó decir al llegar al cementerio, “Ya llegamos hijo mío, ya estamos cerca”.
 

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: