Guatemala

Mujer muere arrollada en la ruta a El Salvador 

Julia Ticún, de 82 años, murió arrollada por un picop este lunes en el en el kilómetro 59 de la ruta a El Salvador, en Cuilapa, Santa Rosa, informó la Policía Nacional Civil. 

Autoridades resguardan el lugar donde murió trágicamente Julia Ticún, en Cuilapa, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)

Autoridades resguardan el lugar donde murió trágicamente Julia Ticún, en Cuilapa, Santa Rosa. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)

Se informó que la anciana murió de forma instantánea, debido al politraumatismo  que sufrió al ser embestida por el automotor, cuyo piloto huyó.

La víctima llegó a Cuilapa a visitar a unos familiares en la aldea San Juan Arana y cuando regresaba se registró el percance vial que le quitó la vida.

Testigos indicaron que escucharon un ruido, luego vieron que un el automotor arrolló a la mujer, cuyo cadáver quedó en la cinta asfáltica.

En el lugar del percance, fue localizada una parte de la estructura del picop, y los zapatos de Ticún  fueron encontrados a unos 10 metros del cuerpo.

Otro percance 

Alfredo Cabrera,  35,  murió arrollado la noche del domingo último por un autobús pulman en el kilómetro 176  de la ruta al suroccidente, en Santa Cruz Muluá, Retalhuleu.

Autoridades informaron que Cabrera se desplazaba en una bicicleta y por causas que se desconocen fue arrollado por el bus C-262BDJ conducido por Alex Calderón, 37, quien quedó detenido y llevado a la subestación de la  PNC del referido municipio.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: