Escenario

Se agotan entradas para último concierto del <em>Viaje Tour</em> de Arjona

Los boletos para la última parada del Viaje Tour del cautautor guatemalteco Ricardo Arjona se vendieron a escasos 50 días de que se realice el concierto de despedida.

El intérprete de Quién diría eligió el Estadio Vélez de Buenos Aires, Argentina, para presentar el próximo 4 de diciembre el show que cierra la gira que comenzó en Toluca, México, hace más de un año: el 31 de julio del 2014.

Los boletos se pusieron a la venta el pasado 28 de septiembre a precios que oscilaron entre $52 y $180. Más de 30 mil personas acudieron a comprarlos, pero muchos fanáticos se quedaron sin un pase para ser testigo de esta presentación, por lo que están presionando por medio de las redes sociales para que se agregue una fecha más.

¡Gracias Argentina!(WT)

Posted by Ricardo Arjona on Lunes, 12 de octubre de 2015

Ricardo Arjona ha realizado más de un centenar de conciertos y visitado más de 15 países con su Viaje Tour, que en junio último la revista Pollstar lo ubicó en el sexto puesto de las giras más rentables de Estados Unidos.

El guatemalteco fue el único artista latino que se colocó en las primeras 10 posiciones entre artistas como Fleetwood Mac, Maroon 5, Lionel Richie y Ed Sheeran, entre otros.

En agosto pasado logró otro récord, al presentarse en tres fechas seguidas en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde reunió en cada concierto a  30 mil personas

LA DESPEDIDA DEL VIAJE TOUR.Boletos a la venta hoy mismo desde las 6pm!4 de diciembre, Estadio Vélez!Argentina Estamos Listos!#ViajeTour #ViveLaExperiencia #ViajeTourLaDespedida(WT)

Posted by Ricardo Arjona on Lunes, 28 de septiembre de 2015

El concierto

La actual gira de Ricardo Arjona tiene uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica, con una puesta en escena pocas veces vista. Está ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas se convierte en el espacio donde el guatemalteco demuestra que es uno de los artistas latinos más populares.

Más de 200 personas trabajan en cada show, 27 camiones trasladan el equipo que se coloca en un escenario de más de 20 metros de altura.

https://www.youtube.com/watch?v=oQS64HePWHc

ESCRITO POR:

Ana Lucía Ola

Periodista de Prensa Libre especializada en temas comunitarios, con énfasis en Salud y Educación, con 17 años de experiencia. Reconocida con el Premio de Prensa Libre en categoría Reportaje, en 2019. Premio de la UPANA por Informar a la población guatemalteca sobre la realidad en nutrición y desnutrición en el país, en 2019. Diplomado El periodismo en la era digital como agente y líder de la transformación digital impartido por el Tecnológico de Monterrey.

ARCHIVADO EN: