Escenario

Así es el video de Everytime, lo nuevo de Francis Dávila

Francis Dávila vuelve con fuerza a las radios, esta vez con su nuevo sencillo Everytime, el cual lanzó el viernes pasado y también está disponible en plataformas digitales.

Everytime, el nuevo sencillo de Francis Dávila, es un tema sobre el amor, y el material audiovisual incluye elementos oníricos. (Foto Prensa Libre: Daniel Yu Suzuki).

Everytime, el nuevo sencillo de Francis Dávila, es un tema sobre el amor, y el material audiovisual incluye elementos oníricos. (Foto Prensa Libre: Daniel Yu Suzuki).

Everytime (Cada vez) es una colaboración del DJ guatemalteco con su compatriota y también DJ Alan Crown, y con el compositor y cantante estadounidense Grant Genske.

La canción llega acompañada de un videoclip que también se estrenó el viernes en el canal oficial de YouTube de Francis Dávila.

Amor electrónico

Everytime es una canción de amor que no menciona la palabra ‘amor’. La letra habla de una pareja separada por la distancia que vive con la esperanza de estar juntos de nuevo; esta distancia es su prueba de amor. Todas las noches, ambos van a la cama pensando en el otro y en todo lo que en algún momento podrían llegar a compartir… una casa, una cama y una vida juntos”, señaló el DJ  en un comunicado para anunciar el lanzamiento.

El tema tiene el sello característico de energía, optimismo y emotividad de Francis Dávila, inmerso en una dinámica voz que aporta frescura a este ritmo electrónico.

El videoclip de cuatro minutos presenta una sucesión onírica de imágenes en las que  canta Genske.  Fue dirigido por Javier Rodríguez y su equipo Boxlight Studio, en la ciudad de Quetzaltenango.

Éxitos

Francis Dávila es uno de los DJ más conocidos y exitosos de Guatemala y Centroamérica.

El año pasado cosechó éxito en las radios y servicios de streaming con sus sencillos Rise! y We Can Be Anything.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: