Escuintla

Piloto narra cómo delincuentes despojaron de sus pertenencias a pasajeros

Comerciantes y otras personas que se dirigían a sus centros de trabajo vivieron momentos de terror este miércoles 3 de julio cuando el bus de los Transportes Esmeralda en el que viajaban fue objeto de asalto, narró el piloto de la unidad, quien por razones obvias no se identificó.

Unidad de los Transportes Esmeralda que fue objeto de asalto. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

Unidad de los Transportes Esmeralda que fue objeto de asalto. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

El conductor informó que el bus se dirigía a la capital y los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias cuando circulaban por el kilómetro 96 de la ruta entre La Gomera y La Democracia, Escuintla.

Agregó que todo transcurría con normalidad hasta que cinco sujetos que viajaban como pasajeros se levantaron de sus asientos y gritaron que se trataba de un asalto, “la gente se puso nerviosa”, dijo el piloto.

Los asaltantes, quienes portaban armas de fuego, se distribuyeron entre los asientos para despojar de celulares, dinero y otras pertenencias a los pasajeros.

La situación se tornó más tensa cuando una de las pasajeras se negó a entregar sus pertenencias, esto motivó a que uno de los delincuentes la agrediera en la cabeza con la cacha de la pistola.

Luego de haber cometido el asalto, los malhechores obligaron al conductor a detener la marcha para descender del bus; mientras que la pasajera herida fue trasladada a un hospital.

 

 

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: