Escenario

 Lindsay Lohan y su novio protagonizan escándalo 

La estrella de Hollywood, Lindsay Lohan, tuvo una fuerte pelea con su prometido Egor Tarabasov. Ella asegura que él la agredió. 

REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

|

Luego de unas románticas vacaciones en Grecia, la actriz Lindsay Lohan, de 30 años,  y su prometido Egor Tarabasov, de 22,  tuvieron el sábado pasado una fuerte discusión en su apartamento de Londres.

Lohan acusó al magnate millonario de golpearla y casi estrangularla, según el diario The Sun.

“Ayuda, ayuda, por favor, me intentó estrangular y casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. No se te ocurra volver a hacerlo. Fuera de mi casa”, gritó la actriz durante la discusión, que se dio  a las 5 horas, lo cual alertó a los vecinos que llamaron a la policía.
https://twitter.com/PopCrave/status/757431386194214913

“Los agentes llegaron minutos después y forzaron la puerta del apartamento,  pero no encontraron a nadie adentro”, señala el medio.

Días antes de la pelea, la estrella de Hollywood publicó en sus redes sociales mensajes en los que acusaba a Tarabasov de serle infiel con una prostituta rusa. También colgó una fotografía en Instagram donde tapa el rostro de su novio y otra de la película Labour Pains(2009), en la cual interpreta a una mujer embarazada, acompañada del texto: “¡Estoy embarazada!”.

He wore black and I wore white…. ???⚓️ I guess #art is whatever you make of it.

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


Esta es la primera pelea de la pareja, que se comprometió en abril pasado, después de varios meses de noviazgo.

ESCRITO POR: