Tecnología

Smartphone G2 llegará a Guatemala el 5 de noviembre

LG Guatemala anunció que el teléfono inteligente G2 llegará al país el próximo 5 de noviembre, el cual busca competir con el iPhone 5S y el Galaxy S4 en el mercado local.

CIUDAD DE GUATEMALA –  “Confirmado, el 5 de noviembre lanzaremos nuestro nuevo teléfono inteligente G2, en un evento para medios. Estamos pendientes de confirmar el lugar”, aseguró la compañía, según una publicación del portal especializado Retico.

LG no dio detalles de la fecha en la que el móvil estará a la venta en los tres operadores de telefonía local y distribuidores autorizados, pero dijo que será días después de la presentación oficial.

Según Retico, el precio será inferior al iPhone 5S y Galaxy S4, con la finalidad de “ofrecer une quipo de alta calidad y mantener el equilibrio con un precio que sea atractivo a los consumidores”.

LG indicó que la tableta electrónica G Pad también estará pronto en el mercado nacional, ya que esperan que llegue a tiempo para las fiestas de fin de año y “sea el regalo perfecto para Navidad”.

CARACTERÍSTICAS DEL MÓVIL

LG presentó el 7 de agosto, en Nueva York, Estados Unidos, el celular inteligente G2, que sobresale por su pantalla full HD de 5.2 pulgadas y su diseño renovado.

Con el objetivo de crear un aparato más llamativo y ergonómico, los diseñadores de la empresa surcoreana LG apostaron por la creación de un móvil “todo pantalla”. Sus funciones para modular el volumen, bloquear el teléfono y tomar una fotografía con la cámara frontal se ejecutan con los botones que se encuentran en la parte trasera, para dar mayor visibilidad al monitor touch.

El smartphone G2 incluye una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 2.1, ambas con lentes que garantizan el autoenfoque en todos los puntos de la imagen. Integra una memoria RAM de 2 GB y tiene una capacidad de 16 o 32 GB de memoria interna.

Otro detalle técnico destacado es el sonido de alta definición, pues ofrece una reproducción de audio con calidad de estudio.

ESCRITO POR: