Escenario

Artistas y figuras públicas se unen al #McDíaFeliz por la niñez guatemalteca

Como  ya es tradición cada año, varios artistas y personalidades del país se unieron este miércoles al McDía Feliz por los niños, con el objetivo de vender hamburguesas y apoyar a la Fundación Ronald McDonald, que beneficia a la niñez guatemalteca a través de diferentes programas.

El personaje Ronald McDonald posa junto a niños en el restaurante McDonald's de Utatlán, zona 7, donde se vendió la primera hamburguesa con motivo del McDía Feliz 2016. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec).

El personaje Ronald McDonald posa junto a niños en el restaurante McDonald's de Utatlán, zona 7, donde se vendió la primera hamburguesa con motivo del McDía Feliz 2016. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec).

Desde las 9 horas, cuando empezaorn a venderse los primeros Big Mac, artistas y grupos como Legión, Kim Lou, Gangster, el DJ Ale Q y Hancer empezaron a mostrar su apoyo en diferentes restaurantes de la capital.

Los cantantes y músicos expresaron su entusiasmo por participar en la causa, el cual también manifestaron a través de Twitter,  con el hashtag #McDiaFeliz.

Los integrantes del grupo Gangster son unos de los artistas que han apoyado el McDía Feliz, ya que han participado en la causa desde hace cinco años, según comentaron los músicos.

También han participado deportistas y figuras públicas del país, como el alcalde de Mixco, Neto Bran, quien compartió el momento en sus redes sociales, y el presidente Jimmy Morales. 

Los ciudadanos que se han unido a la causa han manifestado que año con año lo hacen y que les entusiasma ver a sus compatriotas entusiasmados por el McDía Feliz.

“Nos gusta venir cada año a comprar Big Mac porque los fondos son para apoyar proyectos en beneficio de la población”, expresaron Fernando Díaz y Betsy Donis.

Las primeras hamburguesas Big Mac fueron vendidas en el restaurante de Utatlán, zona 7.

Este año, lo recaudado en el McDía Feliz se destinará al mantenimiento y funcionamiento de tres casas Ronald McDonald, 200 casas de la fundación Techo, y 20 operaciones de corazón para niños.

ESCRITO POR: